Un arma secreta para Creencias personales



Sextil: suele otorgar Paz y fluidez a la casa en la que se encuentra, únicamente cuando la persona sea activa en ese aspecto de su vida.

Entre esos muchos artículos siempre hay varios sobre compatibilidad; a continuación te presentamos algunos de los que puedes acertar para profundizar en tu comprensión de la compatibilidad zodiacal.

Las personas de Leo son dominantes y extrovertidas. Disfrutan mucho de su vida social y siempre buscan ser el centro de atención. Por eso buscan a personas que le presten mucho de su tiempo, que sigan sus aventuras y que puedan mantener su ritmo social.

Acuario es más compatible con los otros signos de aire: Géminis y Libra; y combina perfectamente con Aries, Leo y Sagitario.

El signo de una persona es la constelación en la que estaba el Sol al momento de su comienzo. Los signos del zodíaco son las constelaciones celestes que dividen en doce sectores de treinta grados a la dirección eclíptica, esto es, la trayecto que describe la trayectoria patente del Sol más o menos de la Tierra.

El ex astrólogo y doctor en química analítica Geoffrey Dean sugirió que tal sesgo selectivo pudo deberse más a las fechas de nacimiento dadas por los padres en punto de cualquier problema en el estudio de Gauquelin. Su sugerencia fue que es posible que un pequeño subgrupo de padres tuviesen registros de arranque modificados para que concordasen con un momento astrológico relacionado con alguna profesión escogida por ellos.

Los mejores compañeros de trabajo para Géminis son Pecera y Aries, cubo que le aportan siempre ideas nuevas y mucha energía, lo cual favorece un concurrencia de trabajo que rebusca siempre la innovación, esencial para que el signo no se aburra.

Para Tauro, la pareja ideal es de Virgo o de Capricornio, porque entreambos signos ofrecen estabilidad y realismo en las relaciones, alineándose acertadamente con el deseo del toro de construir vínculos seguros y confiables.

Virgo es más compatible con los otros signos de tierra: Tauro y Capricornio; y combina bien con Piscis.

Citar la fuente diferente de donde tomamos información sirve para alcanzar crédito a los autores correspondientes y evitar incurrir en plagio. Por otra parte, permite a los lectores ingresar a las fuentes originales utilizadas en un texto para verificar o ampliar información en caso de que lo necesiten.

Aries es un signo marcado por la honestidad, que en ocasiones puede conservarse a ser excesiva. Suelen ir de independientes, aunque click here la verdad es que necesita saber de su pareja con regularidad, razón por la cual encaja tan acertadamente con signos como Acuario o Tauro.

Con respecto al trabajo, los compañeros perfectos para Piscis son Tauro y Capricornio. Estos signos son estables y realistas, por lo que pueden aportar al signo del pez la estructura que necesita para bajar sus ideas al plano de lo concreto.

Si nuestras relaciones no van aceptablemente, la vida puede resultar sobrado estresante. Nuestro éxito y prosperidad están íntimamente ligados a nuestra capacidad para existir perfectamente entre nosotros, y para ello es muy importante enterarse identificar y afrontar los puntos de desarmonía en la relación. ¿Cómo puede ayudarte la astrología? Descubrir nuestras debilidades puede ser un paso importante para trabajar en lo que sea necesario para crecer como seres humanos.

Para Capricornio, Tauro y Virgo son la pareja ideal. Comparte con ellos su enfoque práctico de las relaciones, por lo que a su ala puede conseguir la estabilidad que necesita para explayarse emocionalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *